Seleccionar página

COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CHACO HUAYANAY

Cooperativa Agraria Cafetalera Chaco Huayanay esta dedicada desde su fundación en 1969 al acopio y comercialización de cacao y café en la provincia de la Convención de la Región Cusco, actualmente cuentan con 51 años en el mercado y desde el año 2002 se dedican a la producción industrializada de cacao y café básicamente y recientemente están introduciendo en su gama de productos la Miel de abeja.

NUESTRA MISIÓN

Nuestras acciones están orientadas al continuo mejoramiento de nuestros procesos productivos y comerciales y de eta manera garantizar la calidad de nuestros productos y brindar una experiencia agradable en nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

La Cooperativa Agraria Cafetalera Chaco Huayanay busca ser reconocida a nivel nacional e internacional como una entidad líder en el rubro de la producción del café y cacao, gracias a la calidad de nuestros productos, que responden a las exigencias del mercado y de esta manera alcanzar la exportación de nuestros productos.

NUESTRA VALORES

Mantener nuestras acciones al mejoramiento continuo de nuestros procesos productivos y comerciales que permitan garantizar la calidad de nuestros productos y/o servicios, y generar en una experiencia satisfactoria del cliente con nuestra Empresa.

CONTACTANOS

Av. San Martín N° 247 - Quillabamba, La Convención. | Telf.: 084-281571